Quienes Somos

about-us-01Decma Cargas nace en el año 1983 con el objetivo de ofrecer  soluciones integrales en comercio internacional a fin de facilitar a exportadores e importadores sus operaciones logísticas.

Con más de 35 años de historia y solidez en el comercio internacional, hemos especializado nuestras operaciones, convirtiéndonos en una compañía dedicada al transporte de carga aérea, marítima y terrestre con base en Buenos Aires, Oficinas Comerciales en Rosario y con agentes en los principales centros de consumo del mundo. Así, Decma Cargas se ha consolidado y convertido en una agencia confiable y transparente en la cual, cada etapa del proceso logístico está cuidada y controlada por una compañía con amplia trayectoria y conocimiento del mercado.

Actualmente contamos con un equipo de profesionales jóvenes y proactivos, que sumado a la experiencia de los socios fundadores hacen de esta empresa la fusión perfecta para asegurar una rápida y cordial respuesta y un compromiso único con vuestras cargas.

Es por eso que nuestro compromiso es que cada una de sus necesidades sea cumplimentada superando sus expectativas, en el menor tiempo posible y al costo más eficiente para su negocio.

Nuestra Visión
Ser la agencia Freight Forwarding mejor percibida en calidad de servicio , tiempos de atención y calidez de respuesta.
Nuestra Misión
Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, llevando a ellos un servicio de alta calidad y rápida respuesta a sus requerimientos a fin de desarrollar estrechos lazos con nuestros clientes y proveedores.
Nuestros Valores
  1. Atención personalizada.

  2. Rapidez.

  3. Seguridad.

  4. Confiabilidad.

  5. Flexibilidad.